top of page
teclado

VACIADO VIRTUAL

Herramienta perfecta para eliminar de tus fotografìas toda clase de objetos, muebles o decoraciones, respetando las texturas y los diseños de las estancias. ¡Es como si ya se hubieran mudado!

En Foto Inmueble estamos comprometidos con brindarte las herramientas más innovadoras y efectivas para presentar las viviendas de una manera única y atractiva. Es por eso que estamos encantados de ofrecerte nuestro exclusivo servicio de LIMPIEZA DIGITAL, una solución revolucionaria que transformará la forma en que presentas tus propiedades.

 

¿Te ha pasado que el día en que vas a realizar las fotografías de un inmueble, tus clientes no lo organizaron o simplemente tienen muchas cosas y no hay espacio para guardarlas? Ésto hace que las fotografías se vean terribles al punto que ni las agregas a tus publicaciones.

La LIMPIEZA DIGITAL es la solución que estabas buscando dado que es un servicio VIRTUAL que permite borrar toda clase objetos y muebles de las fotografías en donde no es posible apreciar correctamente lo que se quiere mostrar o que distraen visualmente a los interesados, lo cual se traduce en una PÉRDIDA CONSTANTE DE CLIENTES Y VENTAS.

Todos nuestros servicios virtuales son contratados en diferentes países.

bottom of page